Angra Regalos Once Buenos Aires Balvanera Argentina
Angra nació como un emprendimiento familiar en Agosto de 1999.

Producimos y comercializamos regalos, objetos de diseño, bijouterie, souvenirs y artículos empresariales. Estamos localizados en el barrio porteño de Once, desde donde atendemos a nuestros clientes y amigos. Nos especializamos en la utilización materiales propios de nuestra cultura, tales como la alpaca, peltre, piedras, asta, cueros, maderas, bronce, aluminio, plata y acero; empleados en más de 600 artículos diferentes.

Compartimos aquí nuestras líneas de bijou en alpaca, ya sea grabada con ácido o acompañada de inclusiones de asta, piedra, aguayo o resina. Dijes, aros, pulseras y anillos realizados totalmente a mano, con esmero en los detalles y calidad de terminación. Complementamos la línea con llaveros, pasapañuelos, pinches y ganchos para pashminas y ruanas, entre otros accesorios. Ofrecemos también tientos trenzados de cuero de potro, tanzas de acero, gargantillas de alpaca y cadenas niqueladas.

La gran mayoría de los diseños son de nuestros pueblos originarios. La chacana o cruz andina. Los 4 elementos de la cultura mapuche. El suri, choique o ñandú: la tierra, madre, providencia; la serpiente: fuego, dualidad, equilibrio; el halcón: aire, amor y la rana: agua, purificación, transparencia. También la guarda pampa -evolución en los campos argentinos de la chacana-, la flor de liz y el pensamiento; todos representativos de la cultura gauchesca.


Deseamos sean de vuestro agrado,